miércoles, 27 de abril de 2011

Sobre la Fundació Somiadors Solidaris

Ya os comenté hace un tiempo que había un posible patrocinador. Poco a poco se ha ido concretando todo y ya puedo contaros alguna cosilla a este respecto.

Es una fundación que aún está en constitución, sin embargo el proyecto me resulta apasionante por muchos motivos, uno de ellos es la colaboración directa con EAAWS que va a llevar a cabo, además de otros proyectos muy interesantes y que me están llevando a intentar dar el salto definitivo al Tercer Sector.

Os puedo contar que la Fundació Somiadors Solidaris se está constituyendo con sede en Palma de Mallorca (España) y que se define como una organización privada de naturaleza fundacional, independiente, sin ánimo de lucro y no discriminativa por razones de raza, origen, género y/o religión que nace con vocación multidisciplinar, multicultural, laica y apartidista, fomentando la cohesión social y la Paz, la tolerancia, la solidaridad, el diálogo, la igualdad de género, el desarrollo sostenible social, medioambiental y el reciclaje.

Actuará en todo el territorio de las Islas Baleares y en el exterior llevando a cabo programas medioambientales, culturales, educativos y de cooperación al desarrollo.

Personalmente espero colaborar en muchos ámbitos de esta fundación pero en principio mi labor fundamental junto con otros implicados, será la de gestionar y promover la comunicación en la web mediante el uso de diferentes portales y redes sociales.

A través de este blog os iré informando de más detalles sobre esta Fundación y de todas las actuaciones que llevemos a cabo en beneficio de Eco-Adventreks and Welfare Society. De momento, si queréis saber más sobre Somiadors Solidaris:

Web: http://www.somiadorssolidaris.org/
Mail: info@somiadorssolidaris.org
Twitter: @somiadors
Delicious: http://delicious.com/somiadors

Además incluyo una etiqueta en este blog con el nombre se SomiadorsSolidaris donde archivaré todos los post en relación a esta Fundación.

GRACIAS DE NUEVO A TODOS LOS QUE COLABORÁIS CON NOSOTROS

No hay comentarios: