sábado, 7 de junio de 2008

Donativos en material - Donate in kind

Os paso a explicar cómo enviar materiales a India.

Son muchas las cosas que se necesitan en un país como India, sin embargo, desde España no es tan fácil hacerlas llegar. Nuestro servicio de Correos tiene unas tarifas elevadas y pensar en una compañía privada dispara todavía más el precio.

Mi experiencia personal fue la siguiente:

Preparé un paquete con material escolar para enviar. Cuando llegué a Correos y lo pesaron pasaba un poco de 2 kg, así que la persona que me atendió (muy amable, por cierto) me dijo que no lo enviara, que mandara como máximo 2 kg. Me explicó que mandar 2 kg por Paquete Azul a India me costaba aproximadamente 40 € y que luego, por los gramos que me pasara de ese peso el precio se desorbitaba, ni siquiera me dijo cuanto. Además me comentó que si enviaba más de dos kilos tenía que hacer declaración de aduanas, vamos que mandara 2 kg.

Personalmente me pareció demasiado. Mi idea era hacer un envío mensual o incluso dos si podía, pero a 40 € de gastos y sólo 2 kg... es demasiado dinero perdido en la oficina de Correos. Yo cambié de opinión y me decidí a colaborar de manera económica apadrinando un niño. La mejor decisión que he tomado nunca.

Por si alguien se anima a enviar algo yo estaría dispuesta a colaborar si hiciera falta, así que podéis contactar conmigo en el mail que dejo siempre, valquiriashop@hotmail.com y comentarme vuestro proyecto. O si queréis hacerlo de manera directa con la ONG ya sabéis cuál es la página dónde encontrar todos los datos y poneros en contacto con ellos http://www.eaawsecohumanitarians.org

Estos son los datos que podéis encontrar en su web:

MR. MANOJ BAHADUR(MICHAEL) Fundador y Secretario General.
ECO-ADVENTREKS AND WELFARE SOCIETY.
DIRECCIÓN:
ANANDGRAM.-11,NALAPANI ROAD.
ADHOIWALA,P.O DEHRADUN. UTTARANCHAL.
INDIA. PIN-248001
Teléfono móvil: +91-9412075672(Mr.Peteer Bakshi, co-fundador)
Teléfono oficina:+91-0135-3297911

E- mail: adventreks@rediffmail.com




Website: www.eaawsecohumanitarians.org

No hay comentarios: