sábado, 7 de junio de 2008

Cómo llegué a EAAWS

India es un país en el que nunca he estado y al que siempre he querido ir. Es un país que siempre me ha llamado la atención. Por mi puesto de trabajo he tenido la posibilidad de conocer a dos familias adoptantes en India y he podido ver el estado de malnutrición en el que llegan estos pequeñajos. Son muchas las vicisitudes que tienen que pasar a pesar de su corta edad. He conocido también venidos de otros países, sin embargo, India me cautiva. Por eso dirigí mi mirada hacia este país.

En un principio traté de buscar una ONG que admitiera donativos en materiales lo cual no fue muy fácil. En los muchos sitios a los que escribí ni tan siquiera contestaron hasta que escribí a EAAWS. A mí personalmente, el hecho de que admitieran donativos materiales me dio una gran confianza, precisamente por eso, porque en la mayoría de los sitios sólo admiten dinero.

La rápida y amable respuesta del fundador Manoj Bahadur, me decidió también por esta ONG. La ví muy transparente y con proyectos útiles y reales. En todo momento me han ofrecido ir a visitarles e incluso en los primeros mensajes me facilitó el mail de una colaboradora que fue a visitarles pero no he podido contactar con ella aunque sí que vistos posts suyos en algunos foros pero de hace un año o así, tal vez haya cambiado de mail.

Estos y otros motivos más personales son los que me movieron a colaborar con ellos. Han pasado más de tres meses desde que tuve contacto por primera vez con ellos y cada día me siento más vinculada a ellos.

No hay comentarios: