jueves, 20 de enero de 2011

Valquiria Shop

Valquiria Shop colabora con EAAWS donando los beneficios de sus creaciones a esta ONG. Hace unos días os hablaba de que iba a estar en My Crafty Closet, pues quiero informaros de que ya está actualizado y podéis visitarlo en http://www.mycraftycloset.com/closet/Valquiria/81.html

Si compráis estos productos a través My Crafty Closet tenéis la garantía PayPal, pero también el beneficio es menor ya que hay que descontar las comisiones tanto de MyCrafty como de PayPal, con lo cual yo, personalmente prefiero que si compráis lo hagáis a través del blog solidario http://valquiriashop.blogspot.com/ ya que de esta manera el 100% de los beneficios irá a EAAWS para ayudar a esos niños que tanto lo necesitan.

En cualquier caso, me alegra poder informaros de que tenéis dos sitios en los que adquirir los productos de Valquiria Shop.

Si tienes una tienda, una web, haces regalos de empresa... lo que sea, y estás interesado en estos productos ponte en contacto conmigo en mi mail valquiriashop@gmail.com

Gracias a tod@s por colaborar.

No hay comentarios: