miércoles, 3 de septiembre de 2008

Centro de Atención Primaria

Os he mostrado fotos de cómo está funcionando el Centro de Atención Primaria. Resulta muy duro pensar que hay niños que tienen nada que comer. Este niño que aparece en la foto lleva 3 días en la UCI, se espera que mejore, pero su estado es muy débil debido a la malnutrición.


Sólo tiene 3 años, está con goteros y no puede comer por sí mismo. Son familias que viven en la extrema pobreza. EAAWS da una comida diaria a todos los niños de las escuelas que promueve, sin embargo, no es suficiente para que estos niños puedan crecer sanos y fuertes. Se necesita mucha ayuda para poder lograr que estos niños salgan adelante.

Centrándonos en este proyecto, una persona de UK ha donado 1000 libras para pagar el salario anual de una enfermera que atienda a los enfermos. Son unos 1250 €, es decir 125 € mensuales. Martha, enfermera, gana esto porque lo hace a modo de colaboración, siendo enfermera en un hospital gubernamental estaría ganando el triple. Ahora necesitamos poder pagar el sueldo a una Auxiliar de Enfermería ya que son muchos los casos a atender y las necesidades que cubrir. Es por ello que cualquier donativo será bien recibido. Una pequeña aportación puede significar mucho.

Estamos luchando para que este proyecto, y los otros muchos que están en curso, salgan adelante para poder ayudar a las personas más necesitadas de esta zona de India. Por favor, ayúdales.

No hay comentarios: