viernes, 6 de junio de 2008

Bienvenidos

Este es un blog por y para la ONG Eco-Adventrecks and Welfare Society (EAAWS). Aquí podréis encontrar datos del trabajo de esta ONG, formas de colaborar, estado de los proyectos...

La idea ha surgido porque muchas de las personas a las que he hablado de esta organización han tenido problemas para comprender su página ya que está en inglés y han preferido que yo se lo contara, así que si en la familia me ha pasado esto, imagino que seréis más las personas que os habéis encontrado con este problema.

Me lo he propuesto como, evidentemente, un proyecto a largo plazo. Me he comprometido con esta organización y quiero mantener un compromiso firme con ellos porque creo en ellos y considero que están haciendo muchas cosas en su comunidad.

La situación en India no es fácil, ni más ni menos que en otras zonas desfavorecidas del mundo, pero por desgracia no puedo ocuparme de todas así que decidí centrar mis esfuerzos en un lugar concreto y de todos los lugares seleccioné India. Y aquí estoy. Intentando dar a conocer a la mayor parte posible de personas esta ONG cuyo único "representante" en España en este momento soy yo.

Durante sucesivos posts os iré informando. De momento he aquí mi presentación y datos.

Para cualquier consulta podéis dirigiros a mí en valquiriashop@hotmail.com

La página de EAAWS (en inglés) es http://www.eaawsecohumanitarians.org

En esta página encontraréis la dirección de la ONG así como el correo electrónico por si os queréis poner en contacto directamente con ellos.

También podéis ver información sobre ellos en el grupo de WiserEarth http://www.wiserearth.org/organization/view/30c3bc368e1d1b13a1ba7621238c618f

Espero que os interese esta iniciativa y podamos hacer algo para mejorar las condiciones de vida de personas que lo necesitan. Gracias por visitar este blog.

Si siempre has querido colaborar con una iniciativa de este tipo es el momento:

PASA A LA ACCIÓN, TU SOLIDARIDAD PUEDE CAMBIAR LA VIDA A MUCHAS PERSONAS

No hay comentarios: