viernes, 20 de junio de 2008

Alisha

Llevo ya varias entradas y todavía no os he presentado a mi apadrinada Alisha. Alisha tiene 7 añitos y cumplirá 8 en octubre. Es una niña preciosa.

Está alejada de sus padres porque padecen lepra, trabajaban como jornaleros a 1300 km de donde están ahora. Degraciadamente el padre de Alisha contrajo la lepra y cuando los signos fueron evidentes los echaron de donde vivía viéndose forzados a ir de un lado a otro mendigando comida. Afortunadamente llegaron a Dehradun. Su padre fue admitido en el centro de rehabilitación para leprosos, más tarde fue admitida su madre. Ahora están los dos en el centro de rehabilitación y trabajan en el Centro de Artesanía para Leprosos.

Alisha tiene dos hermanos, ella es la mayor. Fue admitida en el orfanato a pesar de no tener esponsor para ella. Ahora ya nos tiene.

Esta semana ha vuelto al orfanato porque ha estado de vacaciones viendo a sus padres y yendo a una escuela vocacional en la Iglesia.

Bueno, y poco más, le gusta saltar a la comba, una de sus asignaturas favoritas es el sánscrito, le gusta leer... y me la comería a besos!!!

No hay comentarios: