martes, 17 de junio de 2008

Action with Effect en India

En Septiembre de 2006, después de meses planeándolo, un grupo de 5 mujeres y 3 hombres acompañados por Eamon Melaugh (coordinador de Action with Effect), fueron a India a dar su ayuda a los enfermos de lepra, los huérfanos y los niños de la calle. Cada voluntario gastó 3000 libras (unos 3700 €) en el viaje. Estas 3000 libras se repartieron de la siguiente manera, 1000 libras para vuelo y alojamiento, 1000 libras para EAAWS y 1000 libras las gastaron los voluntarios como quisieron en los más desfavorecidos.



AWE está colaborando con EAAWS en la construcción de 42 casas de bajo coste para los enfermos de lepra más pobres en la ciudad de Hardwar, situada a 222 kilómetros al norte de Delhi. Existen 4 colonias para leprosos en las que viven más de 1000 enfermos en condiciones que nosotros no querríamos ni para los animales.

Actualmente AWE ha lanzado un llamamiento para conseguir 100000 libras. Se buscan 1000 donaciones de 100 libras. Entre los donantes se efectuará un sorteo cuando se alcance la cifra de 100000 libras y quien sea elegido podrá dar nombre al albergue que se construya en Hardwar.

Como ya habéis leído otras veces en este blog, AWE también entiende que para muchas economías no es fácil donar esta cantidad de dinero, pero con buena voluntad e intentando involucrar a familiares y amigos seguro que es posible lograrlo.

Del mismo modo, al igual que en este blog, cada donativo va íntegro a este proyecto. AWE está compuesto por unos pocos voluntarios que dedican todo su esfuerzo, tiempo y trabajo en intentar lograr conseguir fondos para poder llevar a cabo estos proyectos para aliviar el sufrimiento y la pobreza en India.

No hay comentarios: